PELÍCULAS INTERESANTES ( Agosto 2013 a Diciembre 2016 )
- AGOSTO ( John Wells ; 2013 ). Un intenso drama familiar creíble.
- HER ( Spike Jonze ; 2013 ). Una reflexión sobre las alternativas a la soledad.
- CORAZÓN DE LEÓN ( Marcos Carnevale ; 2013 ). Recorrer el camino de un sentimiento capaz de transmutar nuestra vida.
- LUCY ( Luc Beson ; 2014 ). La oportunidad de convertirse en pura energía.
- RELATOS SALVAJES ( Damián Szifrón ; 2014 ). Historias diversas y muy intensas, que enganchan.
- BIRDMAN ( Alejandro González Iñárritu ; 2014 ). La necesidad de conseguir la trascendencia.
- INTERVIEW ( Evan Goldberg ; 2014 ). Un disparate absoluto que puede hacer reír.
- VIAJE A SILS MARIA ( Olivier Assayas ; 2014 ). Un viaje de calidad al universo femenino.
- EX MACHINA ( Alex Garland ; 2015 ). Una de robots con elegancia y sutileza.
- DEL REVÉS ( Pete Docter ; 2015 ; Animación ). Una inmersión en el universo de las emociones.
- B ( David Ilundain ; 2015 ). Una asombrosa y bien contada realidad.
- UN PASEO POR EL BOSQUE ( Ken Kwapis ; 2015 ). Una apuesta por la amistad y la aventura.
- LA CHICA DANESA (Tom Hooper ; 2015 ) Una manera exquisita de relatar la historia de una metamorfosis.
- LA JUVENTUD ( Paolo Sorrentino ; 2015 ). La decadencia a través de una excitante puesta en escena.
- EL LIBRO DE LA SELVA ( Jon Favreau ; 2016 ). Un atractivo espectáculo audiovisual que engancha.
- LA PUNTA DEL ICEBERG ( David Cánovas ; 2016 ). Un ambiente laboral sostenido en el caos y narrado con excelente ritmo).
- EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS ( Alberto Rodríguez ; 2016 ). Un guión complejo que narra una intensa historia. ¿Una invitación para volver a verla?
- SNOWDEN ( Oliver Stone ; 2016 ). Una historia potente. Todos deberíamos ser Snowden.
- ANIMALES NOCTURNOS ( Tom Ford ; 2016 ). La historia genera inquietud, excitación y un punto de angustia.
Fernando Gil
No hay comentarios:
Publicar un comentario